domingo, 28 de junio de 2009

Más practica de figuras de Batman

Bueno, amigos, he aquí otra entrega de mi práctica de figuras siguiendo con Batman. Esta vez hice dos modelos, el prmero aún basandome en el estilo Jim Lee (en realidad este primer dibujo ya lo había posteado, pero solo en blanco y negro). Veanlo:

Este segundo dibujo lo realice con mi propio estilo y traté de hacer una versión propia del nuevo Batman. Espero que les guste! :) Les comento que use los mismos colores para los trajes, capas y/o vestimenta del Murciélago porqueson los más apropiados, a mi criterio, calro esta! :p Veanlo:

Nos estamos viendo, gente!!! Para la próxima la cover alternativa y las primers pags. de "La caida de Gotham City" ;). Cuidense y no se me contagien de la gripe porcina, ¿ok? ¡CHAU!

7 comentarios:

  1. :O... grandes dibujos!!!!
    que envidia yo solo se dibujar sonrisas...

    espero que tampoco te contajies aca ya ay muchos casos en especial mis profes ¬¬*

    bueno nos belmont...

    ResponderEliminar
  2. THE JOKER: MUCHAS GRACIAS XD
    SI, ACA LA COSA SE VIENE JODIDA CON LA GRIPE ESTA! PERO BUE..... POR ALGO SERÁ, NO?

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar
  3. Que tal mi estimado. Felicitaciones por el premio de Universo Retro! Yo lamentablemente en ese concurso no pude ingresar por falta de tiempo pero bueno, ya habrara otra oportunidad. Segui con los Batman y toda la suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los dos dibujos capo. Ya estoy esperando ansioso las primeras páginas de La Caída de Gotham City y ni hablar de la próxima El Regreso de Bruce Wayne.
    Seguí así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HABITANTE DE LA CRIPTA: MUCHAS GRACIAS! ES UNA LASTIMA Q NO HAYAS PODIDO ENTRAR AL CONCURSO DE "UR" XQ LA VERDAD ES Q SOS UN GROSSO DIBUJANDO!! ME HUBIERA GUSTADO VER ALGO DE BATMAN DE TU PARTE :P

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar
  6. DIEGOL: CHE, COMO YA T COMENTE RECIEN, ESTOY X ENTINTAR LA 1er PAG. DE "LA CAÍDA DE GOTHAM CITY" Nº 1, ASI Q NO T PREOCUPES Q NO FALTA MUCHO PARA OTRO POST ;)

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar
  7. el primer dibujo expresa bastante, me gusta.

    ResponderEliminar