miércoles, 24 de junio de 2009

Un nuevo proyecto de `LICHU COMICS´: "La Caída de Gotham City"

Para mí este es un proyecto más, pero para ustedes, mis queridos lectores será practicamente lo primero que vean de las historietas que realizo con tanta dedicación y orgullo.Esta nueva historia de Batman se llamará "La caída de Gotham City" , y abordará la vida del nuevo Batman y sus aliados, quienes deberán enfrentar a sus peores enemigos en una de las guerras más trágicas que Gotham haya visto... pero además, esta historia será el preludio para... "El regreso de Bruce Wayne" (mi próximo proyecto). Así que bueno, espero que les guste mi laburo, que de ahora en adelante lo podrán seguir en cualquiera de mis blogs.
k
He aquí la portada del Nº1 de "La caída de Gotham City"k

k

Realizada por: Lisandro "Lichu" Cione

Con la colaboración de: Diego DDG

Bueno, gente, espero que les haya gustado, me voy yendo, ¡CHAU!

2 comentarios:

  1. increíble esta portada, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. MANO MORA: COMO T DIJE ANTES, CHE! MUCHAS GRACIAS!

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar